Bienvenido

Mis Queridos Amigos,

Diariamente nuestros misioneros conocen personas en circunstancias económicas desesperantes. Cuando escucho acerca de estas situaciones, lo único que puedo pensar es que tan rápido podemos ayudarles con algún artículo de nuestro catálogo. Continuamente me asombra ver que regalos sencillos como animales, herramientas, Biblias, filtros de agua y pozos pueden literalmente transformar familias.

Tal fue el caso de Manasa, quien recibió una maquina de coser por medio de este catálogo el año pasado. Manasa es esposa y madre de familia en la India. Ella tuvo que asumir la responsabilidad de proveer para su familia, debido a que su esposo perdió una pierna en un accidente. Él ya no puede trabajar, y donde ellos viven, esto significa no tener para comer. No cuentan con programas de servicio social que les ayuden.

Nos enteramos que Manasa había aprendido a confeccionar prendas de vestir, pero no contaba con una máquina de coser. Gracias a la generosidad de alguien que leyó este catálogo el año pasado, Manasa cuenta ahora con una máquina de coser y puede proveer para su familia.

“Me devolvió la sonrisa y le dio esperanza a mi vida”- dijo ella.

Dios envió a su propio hijo como regalo Navideño para ti, para mí y para Manasa. Hoy en día, él nos utiliza para proveer un remedio a sus necesidades financieras a través de estos sencillos regalos navideños. Mi oración es que dedique un tiempo para que estudie este catálogo y ore para saber cuál es su papel en ayudar a familias como la de Manasa a encontrar esperanza en Jesucristo.

En Su gracia y amor,

K.P. Yohannan
Fundador y Presidente
Evangelio para Asia - GFA World

Hide this / Don't show me again