¿Quiénes somos?

Después de 2,000 años de cristianismo, ¿cómo puede ser que casi 3 mil millones de personas todavía no han sido alcanzadas con el Evangelio? ¿Cuánto tiempo más deben esperar?

Hace más de 30 años, Dios nos llamó específicamente a invertir nuestras vidas para alcanzar a los aún no alcanzados en el subcontinente Indio, a través de la capacitación y envío de misioneros nacionales.

Evangelio para Asia es una organización misionera, dedicada a alcanzar al mundo perdido en la ventana 10/40. Contamos con 16,500 pastores y misioneros que ministran de tiempo completo en 10 países de Asia, compartiendo el amor de Cristo.

Los misioneros nacionales son muy efectivos ya que trabajan en su propia cultura o en alguna similar. Ellos ya saben o pueden aprender fácilmente el lenguaje, las costumbres y la cultura de las personas a quienes ministran. Ellos no necesitan visa y viven económicamente en el mismo nivel que sus vecinos. Estas ventajas los hacen uno de los métodos más rápidos y eficaces para promover el Evangelio a los millones que todavía están esperando escuchar. Por la gracia de Dios, los misioneros trabajan junto con los creyentes en más de 30,000 iglesias para compartir la esperanza en Cristo.

Sin embargo, la Iglesia en Asia es débil económicamente, lo que le impide completar la enorme tarea por sí sola. Para alcanzar a estos casi 3 mil millones de personas con el Evangelio se necesita la ayuda de todo el Cuerpo de Cristo.

Es por eso que Evangelio para Asia ofrece a quienes no pueden ir, la oportunidad de enviar misioneros y ser sus compañeros en oración – cumpliendo juntos con la Gran Comisión y siendo parte en la cosecha de almas.

Hide this / Don't show me again